Las gafas con cámara de la serie Impact de Liquid Image se pasan a HD 1080p

Empresas
0 0

Posiblemente si sois aficionados al buceo con botella os sonará la marca Liquid Image ya que son los principales fabricantes de gafas de buceo con cámara integrada. Últimamente han empezado a tener entre sus productos gafas de esquí con el mismo sistema pero su novedad está en la serie Impact, gafas especialmente diseñadas para deportes de motor o bicicleta de montaña con las que ahora podrás grabar en todo el esplendor Full HD además de parecer sacado de una obra de commedia dell’arte.

Gracias a una lente colocada a la altura de nuestra linea de visión y con un gran angular de 136 grados, las gafas Impact no se perderán ningún detalle mientras practicas tu deporte extremo favorito.

Pueden tomar fotos a 12MP interpolados, 5MP reales, y vídeo a alta definición 1080p a 30 fotogramas por segundo o a 720p a 60 fps.

Tiene 32MB de memoria internos con capacidad para tarjetas MmcroSD de hasta 32GB y puerto USB para o descargar fotos y vídeo o para cargar su batería de 1200mAh con autonomía para una hora y media de vídeo.

La cámara al igual que las gafas son a prueba de golpes, pero te recordamos que tu cabeza no lo es, así que si no quieres abrirtela no hagas mucho el cafre pero si no nos haces caso tranquilo que la toma de lo hostia fina en primera persona probablemente sobrevivirá.— Dani Burón [Liquid Image]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor