Las gafas que convierten tu sangre en un espectáculo de luz y color

Empresas

No, no es que lleven sangre de vampiro ni nada de eso, se basan únicamente en unos filtros especiales. Gracias a estos se amplifica y filtra variaciones en los niveles de oxígeno en la sangre y concentración de hemoglobina bajo la piel.

En concreto son tres filtros diferentes: uno que amplifica la variación de oxígeno y filtra la de hemoglobina, para facilitar encontrar las venas, otra que hace lo contrario para detectar golpes y por último una que sólo amplifica la variación de oxígeno para mostrar aspectos más generales de salud.

Al igual que cuando nos ponemos nerviosos nos ponemos rojos o un moratón se ve azulado, estas gafas lo que consiguen es acentuar estas cosas haciendo que brillen y sean más fáciles de detectar.

Además del aspecto médico, dicen que tienen aplicaciones en el deporte, la seguridad, el juego y hasta el ligoteo, aunque posiblemente en esto último lo que importa más es lo tremendamente horrorosas que son, haciéndolo aptas sólo para chonis poligoneras a falta de ponerle estrellas plateadas en las patillas. [PSFK]

Lea también :