Las llamadas de WhatsApp, ya disponibles para todos los usuarios de Android

AppsMovilidad

Para disfrutar de la funcionalidad solo hay que actualizar a la versión 2.12.5 a través de Google Play.

Algunos usuarios de Android aún estaban mendigando a sus contactos de WhatsApp que les llamaran para poder hacer uso de la funcionalidad de llamadas de la aplicación de mensajería instantánea. Tras actualizar la app, esta ha sido la forma que habían dispuesto desde la filial de Facebook para que el servicio se fuera activando gradualmente y sus servidores no se saturaran.

Sin embargo, desde hace unas horas, cualquier usuario de WhatsApp para Android que haya descargado la versión 2.12.5 del software en Google Play puede llamar sin hacer nada más. La firma ha liberado la función de manera universal para todos los fieles de la plataforma del robot.

¿Cómo saber si tenemos las llamadas activadas? Es muy sencillo. Hasta ahora en la parte superior de la aplicación aparecían dos pestañas dedicada a Chats y Contactos, sin embargo, ahora hay una tercera en la que se incluyen las Llamadas. En esta hay que pulsar Nueva llamada y escoger a la persona con la que queramos hablar.

Además, como indicador también podemos encontrar un icono en la parte superior izquierda con un teléfono cuando entramos en una conversación con un contacto. Es justo el que se situa a la izquierda del clip y los tres puntos en hilera. Basta con pulsarlo para que llamemos al contacto con el que estamos chateando.

Durante la conferencia de desarrolladora de Facebook, f8, el cofundador de WhatsApp, Brian Acton, dejó caer que las llamadas llegarían a la versión de iOS en las próximas semanas.

whatsapp-llamadas

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor