Las luces Mini Monkey Light proporcionan más seguridad en tu bici (y menos discreción)

EmpresasInnovación

Las ruedas de tu bicicleta pueden llevarte muy lejos, tanto como las impulsen tus robustas piernas, tus fornidos muslos.

Pero ahora además te pueden proporcionar seguridad adicional si les instalas este sistema de iluminación LED denominado Mini MonkeyLight. Con más de una docena de patrones distintos la feria llega a tu bicicleta y nadie podrá decir que no te ha visto venir. Vosotros lo veréis en el vídeo que os ofrecemos tras el bache, digo el salto. Y aún hay más

Con 10 potentes diodos LED programables para que ofrezcan distintas apariencias en tus ruedas habrá desde calaveras hasta marcianitos.

Tres baterías AA te darán iluminación ruedística suficiente para 40 horas de paseo en el que no pasarás inadvertido. Puedes instalarlo en cualquier rueda de hasta 20″, es impermeable y cuenta con un sistema de seguridad contra amigos de lo ajeno.

Mini MonkeyLight es uno de esos proyectos de crowdsourcing que se presentan en Kickstarter, donde podéis ver un vídeo del sistema en funcionamiento, y que esperan el apoyo de la comunidad de Internautas para resultar viables. Este en concreto lo será con toda seguridad ya que aún quedan 22 días para cerrar el plazo de apoyos y ya ha superado, con casi $37.000 de recaudación, los $27.000 que necesitaba para convertirse en realidad. ─[Kickstarter]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor