Las maletas del futuro serán así [Según Samsonite]

EmpresasInnovación

Lo que veis en esta imagen no es un huevo Kinder gigante con ruedas, sino vuestra más que posible maleta de viaje en unos años. Este concepto de equipaje del futuro ha sido realizado por Damnjan Mitin para el conocido fabricante de bolsas y equipajes Samsonite. Si no habéis quedado impresionados por su diseño exterior esperaos a ver las características técnicas de esta maleta, pues como gadget del futuro equipa más dispositivos electrónicos que uno de los esmoquin de trabajo de James Bond.

No se han quedado cortos en el diseño de esta maleta, pues la misma contará con un sistema de seguimiento GPS (en el futuro el equipaje seguirá perdiéndose, seguro), un ordenador potente con acceso inalámbrico a la Web, un monitor LED o pantalla táctil y dos mandos para que podamos pasar las horas muertas de los transfers aeroportuarios con nuestros videojuegos preferidos.

Particularmente no veo la forma de “huevo” muy práctica, pues con las rectangulares de toda la vida seguro que se aprovecha muchísimo mejor el espacio. Por otro lado, ¿Qué precio podría alcanzar esta maleta? Tanta sofisticación y electrónica para después ver como el gañán de turno que trabaja en el aeropuerto la lanza por los aires dándole trato de saco de garbanzos. ¿Y si después la compañía aérea te la pierde? Tanta diseño y sofisticación y seguro que no sabe volver sola a casa. Nada, nada, que no me convence.  ─ [Yankodesign]

Autor: Doleo
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor