Las mejores rutas sobre ruedas

Empresas

Map&Guide anuncia Motociclismo 2007-2008, un softare que te indica la mejor forma de llegar a tu destino en moto.

Motociclismo 2007-2008 incluye mapas de hasta 14 países europeos, incluido España, y más de 808 propuestas de viajes para no perderse. El programa ofrecerá al usuario distintas rutas alternativas para llegar hasta el destino de nuestra elección. El tipo de recorrido está en función de las preferencias de cada usuario: evitar peajes, acortar distancias, visitar los paisajes más atractivos, etc. La ruta que sugiere el programa muestra información tan importante como el nombre de las calles o la altitud de la zona. Y, en caso de que necesitemos hacer una parada en el camino, Motociclismo 2007-2008 indica cuál es la gasolinera más cercana o el mejor hotel para descansar.

Toda esta información la podemos pasar después cómodamente a nuestro navegador. Así, estará siempre disponible para consultarla en todo momento. También permite enviar los mapas al programa Google Earth para tener una vista aérea y en tres dimensiones de la ruta. De esta forma, sabremos de forma precisa y realista el itinerario que vamos a seguir.

El nuevo programa de Map&Gùide también piensa en los aventureros y amantes de la naturaleza. Por eso, cuenta con una selección pormenorizada de hasta 700 pasos de montaña irresistibles. Y, para quienes no se sientan tan atraídos por el campo, Motociclismo 2007-2008 incluye más de 500.000 destinos y lugares de ocio para disfrutar al máximo de nuestro tiempo libre. Además, el paquete incluye un servicio gratuito de soporte vía telefónica y/o a través de correo electrónico que ayuda a solucionar cualquier tipo de duda.

El planificador de rutas 2007-2008 de Motociclismo está ya disponible en tiendas especializadas a un precio de 39,95 euros (IVA incluido).