Las mujeres superan a los hombres en el uso de juegos online

Empresas

Aunque a nivel mundial las mujeres siguen estando en minoría entre los usuarios de Internet, un informe demuestra que acercan cada vez más a los hombres, y que una vez conectadas pasan dos horas más al mes.

Los datos de un informe presentado por la empresa de investigación de mercado comScore muestra que las mujeres superan a los hombres en el terreno de las comunicaciones online, ya que un tercio del tiempo que están conectadas lo pasan en redes sociales, programas de mensajería instantánea y de correo electrónico, frente a una cuarta parte del tiempo que les dedican los hombres. El informe también recoge el gran crecimiento que han mostrado las mujeres de 45 años y mayores en las redes sociales.

Las mujeres también superan a los hombres cuando se trata de compartir fotografías o en el comercio electrónico, y en lo que muchos han quedado sorprendidos: en el juego, preferiblemente si se trata de puzzless, cartas o juegos de mesa. Curiosamente, las jugadoras de más de 55 años, independientemente de su situación geográfica, son tan comunes como los jugadores masculinos de entre 15 y 24 años.

Desde comScore afirman que, a diferencia de los primeros días de Internet, las mujeres de hoy muestran conductas que son sorprendentemente similares a las de los hombres.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor