Las notas que mantienen tu oficina organizada

Empresas

Todo en uno, papel para tomar notas, soporte para clips, bolígrafos e incluso receptáculo para los restos provenientes de sacarle punta al lápiz. Todo ello fruto del ingenioso diseño de un bloque de papel para notas que deja unos agujeros muy convenientes para alojar los mencionados objetos. Tu mesa de trabajo será muy distinta pero también te recordamos que el diseño se paga… y esta es una de esas ocasiones.

El habitual bloque rectangular de papel del que vas desprendiendo hojas en las que tomar anotaciones o apuntes necesitaba esta pasada por el diseño más utilitarista. Una serie de estratégicas perforaciones modifica la configuración de lo que hasta ahora podría no pasar de ser un aburrido objeto de oficina hasta convertirlo en un elemento decorativo.

El único problema tal es es que no resulta un accesorio de oficina barato, y es que al parecer taladrar 380 hojas de papel no resulta tarea sencilla y es necesaria maquinaria muy específica y especialmente muy potente, sobre todo si se quiere que el resultado sea de tanta calidad como el que nos ocupa.

Lo cierto es que existen un par de modelos con precios que oscilan entre los 50 y 70€ y que serían la prueba evidente de que no basta con que en casa cojamos al taladro y tratemos de hacernos uno en plan casero. -[Sharesale]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor