Las nuevas APU A-series de AMD ya soportan overclocking

ComponentesEmpresasWorkspace

AMD ha actualizado su línea de unidades de procesamiento acelerado, o APU, para mejorar el rendimiento y añadir soporte para hacer overclocking.

Los chips A8-3870K y A6-3670K de AMD, ya desbloqueados permiten conseguir un alto rendimiento y son perfectos para los que les gusta llevar al máximo la potencia de los chips mediante el overcloking, ya que podrán aumentar la frecuencia de reloj de la CPU en 500MHz, y la de la GPU en 200MHZ , a través de una única consola.

El A8-3870K tiene un coste de 135 dólares, mientras que el modelo A6-3670K cuesta 115 dólares.

AMD está en proceso de lanzar una gran actualización de la plataforma A-Series para sistemas desktop y portátiles. La A-Series está basada en Fusion y utilizan hardware de procesamiento gráfico para ayudar a la CPU a gestionar operaciones de procesos concurrente, o multi-thread. Los chips prometen una aceleración significativa de tareas como la renderización de archivos multimedia y del modelado 3D.

AMD calcula que su plataforma A-Series ya se ha integrado en más de 150 sistemas desde que fuera lanzado y la empresa ha lanzado cerca de un millón de unidades.

La actualización también incluye el lanzamiento de la herramienta Vision Engine que se encarga de enviar actualizaciones de software y parches para el hardware A-Series de manera automática, y Steady Video, un plug-in para Internet Explorer diseñado para una reproducción suave de vídeo en streaming.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor