Las oficinas de Foursquare en Manhattan [Veredicto: queremos trabajar en un sitio así]

Empresas

Ubicadas en pleno cruce de Broadway con Houston, la calle que da nombre a la zona (SoHo=South Of Houston street), privilegiada localización y no menos privilegiadas vistas del Downtown de la Gran Manzana, las instalaciones de la nueva sede de la red social de geoposicionamiento tienen a gala contar con todo lo que casi cualquiera desearía para ponerse a trabajar… pero también para poder hacer algún reponedor descanso.

Casi parece que hasta tus compañeros de sala común de trabajo deben ser buenas personas con las que da gusto llevar a cabo algún proyecto en común.

En caso de verse en la necesidad de mantener una reunión hay diversas salas en las que llevar a cabo presentaciones o pequeñas conferencias…

pero también estancias en las que congregar a un grupo de trabajo para poner en común los avances del proyecto que se llevan entre manos.

Y como no todo va a ser trabajar, de vez en cuando hay que reponer fuerzas.

Para ello nada como una nutrida cocina/comedor con un aire muy acogedor donde poder hacer cualquiera de las ingestas de alimento posibles a lo largo de jornadas que pueden llegar a ser interminables en determinadas circunstancias, así que hay desde cereales para desayuno hasta fruta para un refrigerio a media tarde pasando por tentempiés para el resto de la jornada.

Mientras vas de una estancia a otra siempre tendrás ocasión para asomarte por alguno de los ventanales de las oficinas y contemplar el skyline de Nueva York…

o dejarte caer en un sofá a buscar un rato de soledad y concentración con un marco incomparable de fondo.

Todo está pensado incluso el albergar las bicicletas en las que llegan los empleados con un parking que es que incluso queda decorativo.

Allí trabajan 135 empleados, envidiados empleados de la sede central de Foursquare que parecen estar bastante felices de currar donde lo hacen.

Pues sí, parece que es para estarlo paro no olvidemos que allí también se les saca el pringue a base de bien. No todo va a ser estar de cachondeo en el lugar de trabajo. ─[Business Insider]

Lea también :