Las operadoras lanzan nuevas ofertas para acceder a Internet

Cloud

Movistar presenta un nuevo kit sin compromisos para entrar a la Red a través del móvil y Orange ofrece tres meses gratis de su servicio 'Internet Everywhere'.

Dos operadoras móviles se han puesto hoy de acuerdo para lanzar, cada una por su lado, dos nuevas ofertas para acceder a Internet a través del teléfono. Por una parte Telefónica Movistar ha comenzado a comercializar un nuevo kit Internet Móvil, que incluye un módem USB 3,5G de última generación Huawei E220, una tarjeta SIM de datos y un ‘bono’ con 10 euros gratis, una tarifa plana 3,5G por 30 euros y capacidad de un giga, con regalo de un giga gratis y dos meses al 50% o una Tarifa plana 3,5G Sin Límites, a un precio de 58 euros y capacidad ilimitada, con 3 meses al 50%.

Por otro lado, Orange ha lanzado una promoción para su servicio de Internet móvil de alta velocidad ‘Internet Everywhere’ a cero euros durante los tres primeros meses. Este servicio permite a los clientes particulares de Orange acceder a Internet desde cualquier ordenador a gran velocidad (hasta 3,6Mbps)

Además Orange ofrece por cero euros el dispositivo de acceso Internet para el uso de Internet Everywhere: una PCMCIA para PC portátil y un módem USB válido para cualquier tipo de PC que, además, se autoinstala en el momento que el se conecta al puerto USB.