Las pantuflatanques de ganchillo te harán dominar tu casa

Empresas

En cuanto a calzado casero se refiere, hemos visto bastante variedad, pero parece que todo tiende a tres extremos: la ñoñería del merchandising infantil, el estilo Hugh Hefner o el preocupante furrismo. Es hora de acabar con esto de manera fulminante y aplastar todo indicio de rebelión en tu casa, y que mejor que con unas pantuflas Panzer de la II guerra mundial hechas de ganchillo.

Al más puro estilo amigurumi, estas pantuflas no sólo son calenticas y más monas que una cesta de gatetes, sino que tienen todo lujo de detalles y te dan ganas de levantarte cuanto antes de la cama para surcar tu casa imponiendo tu supremacía pantuflil.

Su único problema es que no se venden hechas, lamentablemente sólo están disponible sus instrucciones, que por 7 dólares no son muy baratas, por cierto, con las que a base de paciencia podrás fabricarte las tuyas propias.

Aunque siempre tendrás la opción de rebuscar entre tus conocidos alguien con el suficiente tiempo y afición al ganchillo para que las haga por ti.

Ya puestos debería tener sonido y disparar, aunque por pedir, lo suyo es que las orugas tuvieran tracción y te pudieran llevar por tu casa sin tener que mover los pies. Eso sí que sería una gozada. [OhGizmo]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor