Las piñatas regresan a Xbox 360

Empresas

Tras difrutar de Viva Piñata, uno de los juegos más refrescantes y divertidos de la consola de Microsoft, llega Viva Piñata: Trouble in Paradise.

El próximo viernes 5 de septiembre saldrá a la venta ‘Viva Piñata: Trouble in Paradise’, la continuación de una de las sagas más queridas por los jugadores de todo el mundo.

Viva Piñata es un juego exclusivo para Xbox 360 creado en el que los jugadores emplean su habilidad para crear un jardín en el que puedan habitar más de 100 especies distintas de piñatas. Así, tienen que asumir el papel de conservadores de la vida natural y de biólogos para atraer piñatas a sus jardines, mientras exploran la isla para estudiar las especies más exóticas, con el propósito de catalogarlas en la base de datos de la Isla Piñata.

Gracias a los nuevos modos de juego cooperativos, los jugadores pueden compartir sus conocimientos a través de Xbox LIVE, formando grupos de hasta cuatro jugadores para crear un jardín e intercambiar fotografías de sus piñatas mediante las cartas Piñata Vision y a través de la página web de la comunidad.

Mediante el sistema Piñata Vision, los jugadores pueden transmitir a través de la cámara Xbox LIVE Vision nuevas piñatas para coleccionar e intercambiar. Con el juego se incluirá una carta piñata que, al ser puesta delante de la cámara Xbox LIVE Vision, descargará automáticamente una nueva especie piñata a tu jardín.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor