Las Promoted Accounts de Twitter, “muy pronto”

CloudEmpresasMarketingPublicidad

Dick Costolo, COO de la red de microblogging, confirma el próximo lanzamiento de un servicio de pago para tener más seguidores.

Después de la llegada de la publicidad integrada en Twitter con los Promoted Tweets y las Promoted Trends, la red social de microblogging acaba de anunciar de forma oficial el próximo paso: se trata de las Promoted Accounts, que ofrecerán al usuario la oportunidad de pagar para conseguir más seguidores.

El funcionamiento de esta nueva forma de publicidad, explicado por el COO de la compañía Dick Costolo, será sencillo: las cuentas de los usuarios que paguen por el servicio aparecerán de forma más frecuente en el “Who to Follow”, las sugerencias que Twitter hace desde hace poco a los usuarios acerca de a quién les puede interesar seguir.

Con este nuevo servicio, que será lanzado “muy pronto”, Twitter espera atraer a negocios que busquen conseguir más followers (y potenciales clientes) en la red al ofrecerles una mayor visibilidad. Además, las sugerencias realizadas por la red de microblogging a través del “Who to Follow” suelen estar algo personalizadas en función del perfil del usuario, lo que supone una segmentación de la audiencia interesante para los anunciantes.

Según Costolo, los otros productos Promoted de Twitter (Promoted Tweets y Promoted Trends) han tenido hasta ahora muy buena acogida, por lo que esperan que las cuentas de pago sean también aceptadas con el mismo entusiasmo. Twitter va solucionando con este modelo uno de sus grandes problemas iniciales, el de la rentabilidad.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor