Las pruebas de resistencia del Nokia Lumia 920 demuestran que sólo es destruible en Orodruin

Empresas

Si hay algo que es legendario en los móviles de Nokia es su increíble resistencia. Los hemos visto caer, usarse como martillos y ser castigados más horriblemente que las víctimas de la inquisición. Así que, evidentemente, el móvil más nuevo y reluciente de Nokia, el Lumia 920, tenía que pasar antes o después por esto, pruebas de todo tipo para comprobar cuanto puede soportar.

Y la respuesta parece ser que lo aguanta todo, sí, todo y sin apenas despeinarse. Estamos hablando de caídas que llegan casi a los dos metros sin ningún tipo de funda ni protección adicional.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=jH4xYN9I5Kw[/youtube]

Pero además también han comprobado que tal resiste el ataque de llaves, cuchillos a lo Viernes 13 e incluso golpes de martillo, es más, hasta lo han probado como martillo en sí mismo como con anteriores modelos.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=yDEahsoa_N4[/youtube]

Y aún así sigue vivo casi sin inmutarse. Después de semejante castigo todavía sigue funcionando como si nada, la pantalla está perfecta y solo se notan unos pequeños desperfectos en la carcasa. Ya sólo le queda la prueba Will it Blend? Y si la pasa tendremos que recurrir a Chuck Norris. [GSMArena]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor