Las rebajas de enero también llegan a Vodafone

Empresas

Vodafone amplía la promoción de videollamada a precio de voz hasta el 21 de junio de 2005.

Vodafone España ofrece nuevas rebajas y promociones apoyadas en la campaña de Navidad1 – paga 1 minuto y habla 60 – con terminales Vodafone live! a partir de 59 euros, móviles de tercera generación a partir de 119 euros y videollamada a precio de llamada de voz hasta el verano.

Con motivo del lanzamiento de Vodafone live! con 3G, la videollamada tenía el mismo precio que una llamada de voz y ahora esta promoción se amplía hasta el 21 de junio. Por tanto, los usuarios podrán realizar videollamada a precio de llamada de voz hasta el verano y, además, pagar un minuto y hablar y ver a la otra persona durante una hora. De esta forma, Vodafone pretende impulsar la tecnología 3G que permite una comunicación mucho más rica y ofrece la posibilidad de descargar y escuchar música con calidad MP3, ver la televisión en el móvil o acceder al citado servicio de videollamada, además de una calidad y velocidad superior.

Por otra parte, la compañía ofrece a los usuarios el Vodafone live! con 3G Motorola V980 disponible a partir de 119 euros para clientes que se porten a Vodafone2. Para clientes de contrato que todavía no hayan optado por la tecnología 3G, Vodafone ofrece 20 euros de rebaja en el Samsung E310 que queda con un precio final de 59 euros, una oferta a la que también pueden optar los clientes que se porten a Vodafone3.

Finalmente destacar que la compañía lanza un nuevo terminal para los clientes de prepago, el Sendo M570, un terminal multimedia, con tonos polifónicos y pantalla a color por 59 euros y hasta 100 euros en llamadas. Además también se rebaja el Nokia 3220, pasando de 129 a 119 euros y 100 euros de saldo de regalo.