Las reservas de los primeros Oculus Ready PCs empiezan el 16 de febrero

PCWorkspace

Oculus acaba de anunciar que ya están disponibles para reserva sus equipos Oculus Ready PCs, preparados para ofrecer la potencia suficiente para disfrutar de la realidad virtual.

Aquellos que estén esperando la llegada de su visor Oculus Rift, pero que no estén seguros de si su equipo será suficiente como para hacer frente a los requisitos necesarios para usarlo, están de enhorabuena.

Junto con la reserva del visor, Oculus ha querido ofrecer a sus usuarios equipos Oculus Ready PCs, pensados para ofrecer la mejor experiencia Oculus y de las marcas Alienware, ASUS y Dell. Todos los equipos cumplen con los requisitos mínimos, y el pack del equipo más básico junto con el visor Oculus Rift cuesta 1.499 dólares.

Los que hayan reservado ya su visor Oculus Rift, podrán reservar también un Oculus Ready PC a un precio reducido. A partir del 16 de febrero se podrán reservar no sólo en la tienda oficial de Oculus, sino también en Best Buy, Amazon y la Microsoft Store, aunque por tiempo limitado.

Recordemos que las especificaciones recomendadas son un Intel i5-4590 o superior, 8GB de RAM y una tarjeta gráfica NVIDIA GTX 970 o mejor. Además, Oculus ha puesto al servicio de los usuarios una aplicación para comprobar la compatibilidad de nuestro equipo con su sistema de realidad virtual, por lo que podemos saber fácilmente si, además de las OCulus Rift conviene que nos hagamos también con un Oculus Ready PC.

Lea también :