Las reservas para el iPhone 5 superan los 2 millones de unidades en sus primeras 24 horas

EmpresasMovilidad
iphone 5

La cifra supone el doble de pedidos anticipados que se realizó en la primera jornada tras el lanzamiento del iPhone 4S.

Apple ha vuelto ha batir un nuevo record con su iPhone 5. El teléfono, cuyos pedidos online se empezaron a aceptar el pasado viernes, habría cosechado en sus primeras 24 horas en pre-venta, 2 millones de órdenes. El iPhone 4S registró en su primer día de pre-reserva 1 millón de solicitudes.

“Los pedidos anticipados del iPhone 5 han batido con creces el anterior récord que tenía el iPhone 4S; la respuesta de los clientes al iPhone 5 ha sido fenomenal”, insiste el vicepresidente senior de Marketing Mundial de Apple, Philip Schiller.

“El iPhone 5 es el mejor iPhone hasta ahora y el producto más bello que hemos creado nunca; y esperamos que a nuestros clientes les encantará tanto como a nosotros”.

Estas peticiones habría superado las expectativas de Apple y la disponibilidad inicial del diposisitivo, así que la mayoría de los pedidos anticipados se servirán a los clientes el 21 de septiembre, pero muchos han sido programados para su entrega en octubre.

Ahora solo queda esperar si para comprobar si esta sexta generación del teléfono de la manzana consigue batir también los records de sus predecesores. El año pasado, el iPhone 4S vendía 4 millones de unidades en sus primeros tres días, una cifra impresionante si tenemos en cuenta que al iPhone 4 le costó tres semanas llegar a los 3 millones de terminales comercializados.

Ahora solo queda esperar si esta sexta generación del teléfono de la manzana consigue batir también los records de sus predecesores. El año pasado, el iPhone 4S vendía 4 millones de unidades en sus primeros tres días, una cifra impresionante si tenemos en cuenta que al iPhone 4 le costó tres semanas llegar a los 3 millones de terminales comercializados.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor