Las siete maravillas de Bang & Olufsen

Empresas

Las novedades de la marca danesa abarcan desde un equipo de música portátil a un teléfono móvil.

La compañía danesa Bang & Olufsen acaba de presentar sus últimas novedades que, como siempre, destacan por su extremada calidad y cuidado diseño.

En el terreno de la música, Bang & Olufsen ha presentado dos equipos, BeoSound 3 (590 euros) y BeoSound 4 (1.870 euros) que ofrecen radio FM, CD, un práctico lector de tarjetas SD, además de reloj digital, sistema de alarma y de programación de encendido y apagado. El modelo superior ofrece, además, la posibilidad de grabar desde la radio o el CD en la tarjeta de memoria SD.

Con su diseño piramidal el altavoz BeoLab 4 (1.090 euros) es la última apuesta sonora de Bang & Olufsen. Incorpora, como todos los altavoces BeoLab de Bang & Olufsen, un altavoz activo, lo que significa que tiene el amplificador incorporado en su interior para asegurar que la señal de sonido no se deteriora por el camino entre el amplificador y el altavoz.

La cuarta maravilla corresponde al teléfono móvil Serena (1.100 euros), desarrollado conjuntamente con Samsung, y que destaca por un original diseño en el que la pantalla se ve en horizontal o que en lugar de la clásica disposición de las teclas, tiene una elegante rueda.

La compañía danesa no deja de lado la moda de los LCD y presenta el BeoVision 7-40 (10.710 euros), un televisor con pantalla panorámica LCD de 40 pulgadas, reproductor DVD y un potente sistema de altavoces activos que dotan al equipo de un sonido perfecto.

El entretenimiento digital tiene el nombre de BeoMedia 1 (1.970 euros), un equipo con 160 gigabytes de disco duro que permite acceder a los sistemas de entretenimiento domésticos directamente en la pantalla del televisor a través de un solo menú.

Finalmente, la séptima maravilla está especialmente dirigida a los usuarios del Audi A8, uno de los modelos más altos de la gama Audi. El sistema de audio creado en exclusiva por Bang & Olufsen para el Audi A8 permite que la distribución del sonido sea perfecta, independientemente de la plaza que se ocupe en el interior del coche. El precio recomendado de la opción del Audi A8 del sistema Bang & Olufsen, varía de los 4.975 a los 7.460 euros, dependiendo de la motorización del Audi A8 escogida.