Las soluciones Professional y Executive de Primavera alcanzan la versión 7

CloudServidores

La firma anuncia versiones mejoradas de sus soluciones ERP, incluyendo soporte multidioma y multilegislación, además de otras específicas.

Primavera es una compañía que crea sistemas de planificación de recursos empresariales (ERP) que acaba de presentar la versión 7 de sus soluciones para gama media y alta.

Entre las novedades que incluye el software se encuentra la capacidad multidioma y multilegislación, de modo que se puede encontrar perfectamente adaptado a los procesos fiscales y legales de nuestra regulación, además del uso pleno del castellano.

La compañía también ha indicado que se ha mejorado la robustez de los módulos además de incrementar las capacidades de las áreas de logística, finanzas, recursos humanos, construcción e industria.

Hace unos meses la firma Primavera hacía su presentación en el mercado español. Su declaración de intenciones era afianzarse en el mercado nacional a través de una estrecha relación con socios de canal y de un acercamiento a las necesidades específicas de sectores concretos.

La llegada del nuevo año sirve para hacer recapitulación del año pasado, del que se mostraba muy satisfecho Rafael Cortés, director general de la compañía para España ya que se consiguió alcanzar el número de partners y clientes que se habían marcado cuando aterrizaron en España. Para el presente año, la compañía pretende seguir aumentando el número de socios de canal y clientes que posee.