Las tarjetas de prepago telefónicas disponibles en La Caixa

Empresas

La Caixa y Telefónica han alcanzado un acuerdo para comercializar las tarjetas telefónicas de prepago a través de la red de cajeros automáticos de la entidad.

Con este acuerdo La Caixa se convierte en la primera entidad financiera que ofrece este tipo de servicio, a cualquier usuario que lo solicite, a través de un parque de cajeros, que alcanza actualmente las 6.962 unidades.

Los usuarios pueden obtener las tarjetas prepago a través de un comprobante de cajero que incluye un código de acceso y las instrucciones de uso que los clientes deben seguir para disponer del saldo solicitado. La compra en el cajero se podrá realiza a través de la tarjeta bancaria para clientes y no clientes de La Caixa, o de la libreta en el caso de los clientes de la entidad.

Las diferentes modalidades de tarjetas que se pueden adquirir en los cajeros son las siguientes:

-La Tarjeta Global, que permite llamar a cualquier destino y navegar por Internet con las mismas tarifas que se aplican en una línea fija. Es posible utilizarla desde teléfonos públicos, residenciales y móviles. Está disponible en modalidades de 6, 12, 18, 49 y 92 euros (IVA incluido).

-La Tarjeta Tarifa Plana. El cliente asocia esta tarjeta a una línea y puede navegar por Internet durante un mes con tarifa plana a Internet en horario reducido por un precio de 19,17 euros (IVA incluido).

-La Tarjeta Américas (República Dominicana, Colombia, Perú, Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Venezuela, Uruguay, Méjico y Ecuador), Tarjeta Magreb (Marruecos y Argelia), y Tarjeta Europa del Este (Polonia, República Checa, Rumanía, Ucrania, Bulgaria y Rusia). Permiten activar un bono de 120 minutos en la línea del cliente para realizar llamadas tanto a teléfonos fijos como a móviles de los países incluidos como destino en cada tipo de bono.

Las llamadas con estas tarjetas por áreas geográficas pueden hacerse a cualquier hora y día de la semana y el precio es de 39,98 euros (IVA incluido). Además, incluyen durante seis meses de regalo (hasta enero de 2005) una Tarjeta Global de seis euros para realizar llamadas nacionales, internacionales, a móviles y a Internet con cargo al saldo de la propia tarjeta.