Las Tropas Imperiales necesitaban armaduras más resistentes y livianas: ahora las tienen de fibra de carbono

Empresas

Debe ser toda una pesadez conquistar el Imperio con armaduras capaces de mantener la integridad de sus clones ocupantes.

Mucho mejor adoptar materiales livianos y además resistentes, como es el caso de la fibra de carbono. En una galaxia muy muy lejana no sabemos si han caído en eso, pero estos cuatro sujetos aficionados a Star Wars lo han visto claro. Bueno, oscuro, osea. Y el resultado lo tenéis en las fotografías que os ofrecemos de estos soldados imperiales que dan bastante miedito.

Unas armaduras imperiales tan ligeras que casi te hacen volar.

Los responsables son Jon Blackler, Kevin Proum, Len Carson y Daniel Avina, ingenieros de una empresa de materiales composite de San Diego (California, USA) y cumplen los requisitos necesarios en este caso: conocimientos técnicos, acceso a los materiales y grado de frikismo idóneo.

Por último, pero quizá más importante, su jefe es comprensivo con las inquietudes de los cuatro artistas de la confección galáctica y les permitió disponer de los materiales y los recursos de la empresa. Algo que no todos podemos decir.

Puestos a hacerse sus propias armaduras imperiales parece una buena idea distinguirte del resto y casi poder tirarte el pisto de que formas parte de una unidad de élite, un escuadrón que representa el Reverso Tenebroso de los Storm Troopers, eres el Ninja de las Tropas de Asalto.

Desayunáis pelos de la barba de Chuck Norris. Bueno, tampoco nos pasemos, que Chuck Norris no se tiene que recortar la barba, simplemente convence a sus pelos de que será mejor no seguir creciendo. ─[Carbon Fiber Gear vía TheForce.net]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor