Las últimas canciones de Disney llegan a la Wii

Empresas

‘Disney Sing It’ para Nintendo Wii propone cantar las canciones más conocidas de Hannah Montana, Camp Rock y High School Musical.

Estas navidades Disney Interactive Studios prepara dos juegos de karaoke con los que seguir disfrutando de los grandes éxitos de los artistas de Disney del momento. ‘Disney Sing It’ es un videojuego de karaoke que permite a los jugadores retar a sus amigos con las canciones y los vídeos auténticos de los artistas de Disney más conocidos. El juego incluye varios modos multijugador, entre ellos, versus, dueto y cooperativo. Además, se puede practicar entonación gracias a un completo tutorial, de la mano de Oleysa Rulin (Kelsi en High School Musical), que nos guiará a través de una serie de ejercicios que nos harán mejorar nuestras interpretaciones.

La lista de canciones de ‘Disney Sing It’ incluye temas de Hannah Montana (“Best of Both Worlds”, “Life’s What You Make It”, “Nobody’s Perfect”), High School Musical (“Breaking Free”, “Start Something New”, “What Time is it”) y el último éxito de Disney, Camp Rock (“We Rock”, “Start the Party”, “Play My Music”) entre otras.

‘Disney Sing it: High School Musical 3: Fin de Curso’ ofrece a los fans la oportunidad de cantar en sus vídeos favoritos de High School Musical en equipos de hasta ocho jugadores, pudiendo elegir cualquier canción y nivel de dificultad de entre la lista de temas disponible. Además, los usuarios podrán mejorar sus actuaciones gracias al nuevo modo de juego Disney Sing It Pro.

Editado por Disney Interactive Studios y desarrollados por Zoe Mode, ‘Disney Sing It! Hannah Montana y Camp Rock‘ estará disponible para Wii el próximo 17 de noviembre y ‘Disney Sing It! High School Musical 3 Fin de curso’ lo hará el 4 de diciembre, a un precio de venta recomendado de 69,90 euros con micrófono incluido.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor