Las vacaciones de verano son perfectas para aprender inglés con los Lunnis

Workspace

Micronet presenta el segundo nivel de su método multimedia de enseñanza de inglés animada por los populares personajes de TVE.

Micronet lanza al mercado del software educativo el segundo nivel del método de sensibilización a la lengua inglesa, que puede ser utilizado por niños y niñas “prelectores” desde los 4 años. Esta vez los pequeños podrán visitar, en compañía de los Lunnis, el zoo, la ciudad, el colegio y distintas habitaciones de la casa.

Mediante la realización de decenas de juegos y actividades se van desarrollando breves historias, situadas en entornos reconocibles por los niños, donde se presentan progresivamente las estructuras lingüísticas básicas del inglés, mediante textos sencillos y un gran número de imágenes.

El método está compuesto por un CD-ROM interactivo, un CD de audio, un Libro, un Cuaderno de actividades, una Baraja de vocabulario y una Guía didáctica para padres y profesores.

Los contenidos multimedia del CD-ROM permiten realizar 12 actividades para ejercitar de forma divertida el vocabulario, la comprensión y la pronunciación de la lengua inglesa. Asimismo, los niños y niñas podrán grabar su propia voz y participar activamente en las historias. El CD de audio contiene canciones y locuciones.

El Libro consta de 32 páginas ilustradas con cinco escenarios completos, cómics y un juego de fichas de vocabulario recortable, mientras que el Cuaderno de actividades, de 32 páginas, incluye ejercicios de vocabulario y escritura, y diversas actividades con dibujos y pegatinas, incluidas en el propio material. Por su parte, la Guía Didáctica, de 48 páginas, está destinada a padres y profesores, y en ella se proponen criterios para el trabajo coordinado con todos los materiales que integran el curso.

En cada una de las cinco unidades en que está dividido este nivel se desarrollan también aspectos socioculturales, como la comida, la naturaleza, la vida en comunidad y la importancia de la comunicación.

En el diseño de este proyecto se han tenido en cuenta los programas curriculares de la Educación Infantil correspondientes a la edad de los niños destinatarios y postulados por la LOE (Ley Orgánica de la Educación), contrastados con los contenidos expuestos en el Marco Común Europeo de Referencia del Consejo de Europa para las Lenguas y con los contenidos curriculares del primer ciclo de exámenes (niveles 1 a 3) de inglés del Trinity College London.

Este material, creado por profesores de inglés especializados en Educación Infantil y coordinado por profesionales de la Psicología Infantil y la enseñanza de idiomas, ayuda a los más pequeños a desarrollar sus habilidades lingüísticas en un segundo idioma extranjero y favorece un aprendizaje lúdico y eficaz.

Inglés con los Lunnis, nivel 2 estará a la venta en tiendas de informática y grandes superficies a partir del próximo día 27 de junio a un precio recomendado de 24,95 euros (IVA incluido).

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor