Laser Gamer Mouse Elite GM-4800

ComponentesWorkspace

Un ratón para los más jugones que permite regular la sensibilidad dpi pulsando un sólo botón.

Trust ha lanzado un nuevo ratón pensado para satisfacer las necesidades de los más jugones adaptándose a la sensibilidad necesaria en cada momento de juego.

De diseño muy ergonómico, se ajusta a la palma de mano y permite un agarre más firme gracias a su acabado en caucho suave. Además del color rojo del cuerpo y negro de los grips de goma laterales, destaca el colorido toque que aportan los leds que cambian de color para indicar el modo en que estamos utilizando el ratón.

Este periférico sobresale porque se puede regular la sensibilidad dpi pulsando un botón específicamente creado para esto que se encuentra debajo de la rueda. Así se puede usar el ratón entre 400, 800, 1600, 2000 y 3200 dpi o presionar el botón de modo, a lado del botón dpi, para ajustarlo para cada juego. En función de los botones que estén presionados, se verá un color distinto en la rueda del ratón o en el piloto de modos.

El ratón incluye siete pequeñas pesas para compensar su movimiento y lograr un arrastre suave y preciso. Es posible abrir el compartimento de la parte inferior para ajustar el peso y el balance, para una mayor comodidad y facilidad de manejo, seleccionando el número de pesas que consideremos conveniente.

En la parte inferior incluye también cuatro planos de teflón para que el ratón pueda deslizarse con suavidad sobre prácticamente cualquier superficie, y se conecta con el ordenador a trevés de un cable USB.

Mediante el software para juegos se pueden editar y asignar comandos a determinados botones (como modo disparo, modo bucle, desplazamiento horizontal, etc.) y programar los perfiles y macros de teclado, por ejemplo.