Últimos artículos

Con este nuevo programa de canal, los partners de Huaewi podrá {…}

Leer más

En opinión de Isaac Forés, director de canal para Iberia de So {…}

Leer más

Google podría lanzar sólo 600.000 unidades de su tablet de baj {…}

Leer más

Seagate y LaCie ya son socios desde hace muchos años, siendo l {…}

Leer más

Últimos artículos

A pesar de que Microsoft lo desmintiera categóricamente, la re {…}

Leer más

Ni de muelles, ni de agua, ni siquiera de viscolátex. Si lo qu {…}

Leer más

Hace casi un par de años os comentamos como la memoria ReRAM q {…}

Leer más

Desde que salió el Kindle Fire y empezó a arrasar con su model {…}

Leer más

Últimos artículos

Permite hacer búsquedas sin abandonar el site donde se encuent {…}

Leer más

Moody Eden, presidente de Intel Israel, explica la investigaci {…}

Leer más

Los de Mountain View consideran la decisión como una “victoria {…}

Leer más

La tecnología de transmisión de datos a través de la luz podrí {…}

Leer más

Últimos artículos

El corazón de Internet ya no es sostenible y necesita capacida {…}

Leer más

El fabricante de discos duros estadounidenses ha llegado a un {…}

Leer más

El gigante de Redmond estaría pensando en aprovechar el lanzam {…}

Leer más

Basada en Ubuntu 12.04 "Precise Pangolín", se trata {…}

Leer más

Últimos artículos

Hewlett Packard ha confirmado una restructuración de la planti {…}

Leer más

Según se desprende de un estudio de la firma de análisis de me {…}

Leer más

Shugeru Miyamoto, diseñador de videojuegos para Nintendo y res {…}

Leer más

Michael Dell, CEO de Dell, desveló que su empresa está poniend {…}

Leer más

[x]Cerrar

trust

Laser Gamer Mouse Elite GM-4800

Un ratón para los más jugones que permite regular la sensibilidad dpi pulsando un sólo botón.

Trust ha lanzado un nuevo ratón pensado para satisfacer las necesidades de los más jugones adaptándose a la sensibilidad necesaria en cada momento de juego.

De diseño muy ergonómico, se ajusta a la palma de mano y permite un agarre más firme gracias a su acabado en caucho suave. Además del color rojo del cuerpo y negro de los grips de goma laterales, destaca el colorido toque que aportan los leds que cambian de color para indicar el modo en que estamos utilizando el ratón.


Este periférico sobresale porque se puede regular la sensibilidad dpi pulsando un botón específicamente creado para esto que se encuentra debajo de la rueda. Así se puede usar el ratón entre 400, 800, 1600, 2000 y 3200 dpi o presionar el botón de modo, a lado del botón dpi, para ajustarlo para cada juego. En función de los botones que estén presionados, se verá un color distinto en la rueda del ratón o en el piloto de modos.

El ratón incluye siete pequeñas pesas para compensar su movimiento y lograr un arrastre suave y preciso. Es posible abrir el compartimento de la parte inferior para ajustar el peso y el balance, para una mayor comodidad y facilidad de manejo, seleccionando el número de pesas que consideremos conveniente.

En la parte inferior incluye también cuatro planos de teflón para que el ratón pueda deslizarse con suavidad sobre prácticamente cualquier superficie, y se conecta con el ordenador a trevés de un cable USB.

Mediante el software para juegos se pueden editar y asignar comandos a determinados botones (como modo disparo, modo bucle, desplazamiento horizontal, etc.) y programar los perfiles y macros de teclado, por ejemplo.

Análisis del producto

Nombre Laser Gamer Mouse Elite GM-4800
Nombre del fabricante Trust

Último comentario




0 respuestas a Laser Gamer Mouse Elite GM-4800

Deja un comentario

  • Los campos necesarios están marcados *,
    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>