Lavabo-acuario: cuidado al quitar el tapón

Empresas

Qué mejor momento para deleitarse con los pececillos que esos ratos mañaneros frente al espejo en que te preguntas quién eres y qué haces levantado tan temprano.

Mientras te afeitas, te lavas la cara o los dientes puedes contemplar esta original pecera en forma de lavabo (o lavabo con forma de acuario) que te hará plantearte dudas a la hora de quitar el tapón.

Puedes estar tranquilo, el acuario está contenido en el interior del lavabo. Nunca lavarse las manos fue tan entretenido.

También puede ser una buena idea para aprovechar el espacio en estos tiempos de minipisos y soluciones habitacionales.

Un acuario requiere espacio y tal vez no tengas tanto disponible así que puede ser una buena idea situar el hábitat ictiológico en este peculiar lavabo. Si eres de los que le gusta mucho mucho mucho puede que no sea lo más aconsejable salvo que prefieras pasar mucho rato en el WC o vayas estreñido. En este último caso al menos ya tienes entretenimiento.

Eso sí, prepara un buen aval bancarioya que el lavabo-acuario (o acuario-lavabo, no nos pongamos ahora quisquillosos con estas cosas) cuesta casi 4.000 €. Sí, cuatromil. Estos ricos… ─[Opulent Items]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor