LavNav ilumina tu objetivo cuando más lo necesitas

Empresas
0 0

Gizmeros, por fin he visto la luz al final del túnel… no, no es que haya sufrido una experiencia cercana a la muerte, sino que por fin he conseguido encontrar el camino hacia lo primero que buscamos cuando volvemos de fiesta sin necesidad de encender ninguna luz. Sí, por fin tenemos entre nosotros la increíble y salvadora luz para retretes LavNav.

Lejos de un simple LED de alta intensidad, LavNav es un “sofisticado” sistema de posicionamiento orinatorio que funciona con un par de pilas AA y que cuenta con un sensor de movimiento para saber cuando se acerca alguien perdido y mostrarle la luz.

Pero no sólo eso, dispone de dos luces diferentes para indicarte la posición del asiento y que te será de gran ayuda en caso de que tengas que resolver un marrón, verde para cuando está bajado y roja para cuando esté subido.

Tan sólo tienes que pagar los 23 euros que cuesta y pegarlo con sus adhesivos a la tapa y por fin tendrás un accesorio perfecto que te permitirá completar tu misión sin cegarte ni alertar de tu posición cuando llegues a las tantas de farra.— Dani Burón [iwantoneofthose]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor