LawnBott SpyderEvo, cuando el Cortador de Césped se une a Terminator

Empresas

Vale, la oferta de robotillos aspirador que existe actualmente en el mercado es bastante amplia, pero si se trata de cortar el césped la cosa es mucho más limitada. No se ven muchos cortadores de césped autónomos por ahí, por lo que el LawnBott SpyderEvo lo tiene relativamente fácil para ser el dueño de los jardines caseros y terror de los gnomos y caracoles.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=97QWj1gxidQ[/youtube]

Con esa pinta de “malote” que hace que el hecho de que tenga cuchillas cause cierta intranquilidad, menos mal que no tiene una luz a lo coche fantástico, es capaz de cortar continuamente durante tres horas y media.

Cuenta a su vez con una estación de carga opcional que permite que él sólo se recargue y en tan sólo en tres horas pueda estar de nuevo cortando. Su tracción a las cuatro ruedas permite que pueda moverse por el terreno sin muchos problemas y subir cuestas con una pendiente de hasta 27º.

Trabaja estableciendo un perímetro de zona de corte y con sus sensores es capaz de saber por donde ha pasado, lo que le queda todavía y detectar obstáculos.

Puede que su precio de 1.800 dólares parezca caro, pero si piensas en la de horas que te puedes ahorrar, además de dedos, y el follón que supone el mantenimiento de un cortador convencional junto con el gasto de combustible, ya no lo parece tanto.

Eso sí, si conforme pasan los días empiezas a notar que van faltando mascotas en tu vecindario y siempre que sales de casa lo ves quieto mientras parece que te está mirando, lo mejor es que te armes con una motosierra y te encares con él antes de que sea demasiado tarde. [Uncrate]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor