Le llega el turno a Grand Theft Auto. Ha sido robado

Empresas

Una copia robada de la última secuela de una de las series de videojuegos más vendidas, ha empezado a circular por Internet.

El editor de juegos Take-Two Interactive Software ha confirmado que una copia robada de Grand Theft Auto: San Andreas está circulando por sites utilizados para el intercambio de software pirateado.

La compañía se ha comprometido en un comunicado a perseguir a los ladrones, al tiempo que comentaba que este robo no afectaría al lanzamiento del juego, previsto en Estados Unidos para el próximo 26 de octubre.

“Las propias autoridades están investigando el robo y continúan estudiando todas las posibles pistas para asegurarse de que no habrá más escapes de nuestros contenidos creativos”, señalaba el comunicado. “La descarga, posesión y distribución de Grand Theft Auto: San Andreas , incluida la acción de hacerlo disponible a través de Internet, es un robo. Nos tomamos muy en serio el robo de nuestra propiedad intelectual y continuaremos persiguiendo de forma muy agresiva este tema”.

Además de la cuarta entrega de Grand Theft Auto, Halo 2 y Half-Life 2 han sufrido la misma suerte durante este año.