Leak se une a las opciones para mandar emails anónimos

EmpresasSeguridad
Leak

En Internet actualmente el anonimato y la privacidad son bienes escasos continuamente atacados por las redes sociales, los gobiernos y las empresas. Leak quiere ofrecer una alternativa más para poder mandar sencillamente un email anónimo a alguien.

Aunque nunca hemos sido tan espiados y vigilados como hasta ahora en Internet, cada cierto tiempo surgen aplicaciones y servicios que nos permiten evadirnos un poco de este seguimiento constante, aunque luego se descubra que estos servicios luego no son tan seguros como parecían en un principio.

Leak surge con un sistema para mandar de forma rápida anónimos a cualquier dirección de email. No es por supuesto el primer servicio de este tipo de existe, pero además de un interfaz realmente simple, en el que tan sólo debemos escribir el mensaje, poner la dirección de email del receptor y elegir como emisor una de estas opciones: un amigo, un familiar, un compañero, el amigo de un amigo o simplemente alguien,  Leak ofrece la opción de recibir una especie de newsletter con los mejores anónimos de la semana.

Sí, antes de que penséis que Leak pueda ser una opción viable para dedicaros a amenazar/insultar/trollear a diestro y siniestro, debéis tener claro que vuestra ip quedará registrada con el mensaje, por lo que cualquier acto delictivo o que conduzca a ello puede ser rastread,o dado que Leak le dará los datos a la policía si es necesario, algo natural dentro de lo que cabe.

Pero lejos de que no se pueda usar para delinquir, el hecho de que los emails que se manden puedan luego ser leídos por millones de personas, aunque por supuesto sin datos del receptor, hace que su uso quede relegado a una especie de servicio que emula a las típicas “notitas” del colegio. Si queréis empezar a mandar anónimos podéis hacerlo desde su página oficial.

Lea también :