Lector de tarjetas y hub USB en un mismo dispositivo

Workspace

Además de estación de puertos Iogear USB 2.0 MiniHub es un lector de tarjetas y reconoce y lee más de catorce tipos distintos.

Iogear acaba de lanzar en España de la mano de su mayorista oficial, Millenium Media, Iogear USB 2.0 Hub & Card Reader, con el que conseguir seis puertos USB más, ideal tanto para portátiles, que carecen de suficientes puertos como para ordenadores de sobremesa, en los que la CPU queda ubicada habitualmente en el suelo, por lo que suele ser bastante incómoda la conexión de los puertos USB.

Además de estación de puertos, Iogear USB 2.0 MiniHub es un lector de tarjetas y reconoce y lee más de 14 tipos distintos. En concreto: CompactFlash I/II, CompactFlash USB, CompactFlash Ultra, Micro Drives, Memory Stick, Memory Stick Switch, Memory Stick Pro, Magic Gate Memory Stick y Magic Gate Memory Stick Duo, Magic Gate Memory Stick, Magic Gate Memory Stick Duo, Multimedia Card (MMC), SecureDigital (SD) y Smart Media.

Este dispositivo ofrece una velocidad de transferencia de datos de hasta 480 Mbps. Y además, es compatible no sólo con la plataforma Microsoft Windows 98SE, 2000, ME y XP, sino también con Mac OS X 10.2 y anteriores.

Se comercializa con adaptador de batería y cable USB. Iogear USB 2.0 Hub & Card Reader está disponible a un precio de 49,90 euros.