Lee con el mínimo esfuerzo usando estas gafas

Empresas

Leer no requiere mucho esfuerzo físico que digamos, pero si aún así la vagueza te impone el que hagas aún menos, entonces las Prism Glasses son lo que necesitas. Son unas gafas con unos espejos que permiten que veas justo lo que tienes debajo, por lo que estando tumbado no tendrás ni siquiera que mover el cuello para incorporarte y poder leer con comodidad el libro que tengas sobre ti.

Pero las Prism Glasses no sólo te permitirán leer tumbado libros normales. Si lo que quieres es ni tener que usar las manos para sujetarlos y pasar las páginas, con ponerte una tablet con soporte o un portátil y activar el cambio de página automático en libros electrónicos ya estás listo.

Como ves, estas gafas son geniales para el descanso veraniego, dejando que el único movimiento que necesitarás hacer para leer sea pestañear y respirar, y eso sólo si quieres mantenerte con vida y que tus ojos no se te queden como canicas.

Pero si esto no te basta, piensa que cuando no necesites leer podrás ir por la calle con ellas puestas y así esquivar con facilidad los innumerables brownies urbanos dejados por nuestros cánidos amigos. [bookofjoe]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor