LEGOreso al futuro

Empresas


Ayer os contábamos aquí en Itespresso todo lo referente a la línea “El Señor de los Anillos” de LEGO y aunque la noticia que hoy nos ocupa no tiene que ver con un producto oficial sino con la currada que se ha pegado un aficionado para recrear la plaza del ayuntamiento donde Doc Brown envía de regreso al futuro a Marty McFly a bordo del mítico De Lorean.

El edificio del ayuntamiento, la fuente, la calle, el De Lorean, los monopatines… No falta un detalle.

Esa típica plaza de pueblo de suburbios norteamericanos casi era un personaje más en la trilogía de “Regreso al futuro”. Y como tal se merecía tener su versión LEGO, junto con aparecer en “Los Simpson”, todo un medidor de la popularidad de una persona, personaje, situación o costumbre.

El responsable es Alex Schranz, un aplicado aficionado a las piezas y figuras de LEGO que ha tomado como modelo la versión del año 2015 que veíamos en “Regreso al futuro 2” para reconstruirla detalladamente, incluyendo el cine tridimensional, la gasolinera Texaco, la persecución a bordo de los monopatines aeroflotantes y, por supuesto, el De Lorean, la máquina del tiempo con más estilo de la Historia. [Alex Schranz Flickr]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor