Lenovo anuncia sus nuevas tablets YOGA Tab 3 de 8 y 10″

MovilidadTabletas

Lenovo ha aprovechado la IFA para presentar bastantes novedades, entre ellas sus nuevas tablets con sistema operativo Android YOGA Tab 3, disponibles en tamaños de 8 y 10″.

Entre los productos presentados hasta ahora por Lenovo en la IFA de Berlín, Lenovo ha mostrado la última versión de sus tablets con Android, hablamos de las nuevas Lenovo YOGA Tab 3, que llegan en dos versiones de tamaños diferentes, 8 y 10″.

En cuestión de especificaciones, salvo en el tamaño de pantalla y la batería, son prácticamente lo mismo. Las YOGA Tab 3 cuentan con un SoC de Qualcomm con una CPU de cuatro núcleos a 1,3GHz, 1GB de RAM y 16GB de memoria interna con ranura microSD para tarjetas hasta 128GB.

Tanto la pantalla de la YOGA Tab 3 de 8″ como la de 10″ tiene una resolución de 800 x 1.280 píxeles, y mientras la primera cuenta con una batería de 6.200mAh, la de la segunda es de 8.400mAh.

Pero donde parecen destacar más es en sus funciones multimedia, ya que las YOGA Tab 3 cuentan con altavoces Dolby Atmos 3D Surround Sound, una cámara de 8MP que puede girarse 180″, por lo que puede actuar de cámara frontal y trasera, además de la tecnología AnyPen, que permite usar cualquier objeto metálico o conductivo como stylus.

La Lenovo YOGA Tab 3 de 8″ con Wi-Fi tiene un precio de 169 dólares, mientras que con Wi-Fi y LTE de 199. Por otro lado, la de 10″ sólo con Wi-Fi cuesta 199 dólares, y con Wi-Fi y LTE su precio aumenta hasta los 249 dólares.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor