Regalamos un ultrabook Lenovo Flex 14, el más versátil de Lenovo

EmpresasMovilidadWorkspace

Lenovo sigue jugando con la versatilidad para ofrecernos un portátil con corazón de tableta que ofrece el máximo rendimiento con lo último en procesadores i3 de 4ªgeneración de Intel.

Está claro que las tabletas han conquistado el corazón de los usuarios, pero cuando se trata de productividad, nada mejor que el teclado tradicional. Lenovo vuelve a dar un giro de tuerca a este concepto con su Flex 14, un Ultrabook multi-modo, que puede girar hasta 300° desde el modo portátil hasta el modo soporte y que destaca por su delgadez, peso y un diseño especialmente concebido para mejorar la experiencia de usuario a través de su pantalla con 10 puntos multitáctiles.

Uno de los aspectos más destacados de los Lenovo Flex 14 es que integra los procesadores Intel Core i3 de cuarta generación, que ofrece el máximo rendimiento con el menor consumo.

No hay que olvidar su batería de larga duración que permite hasta seis horas de reproducción Full HD y ocho horas de trabajo con Windows 8, así como altavoces estéreo Dolby con certificación Advanced Audio v2 para un sonido envolvente.

El nuevo Lenovo Flex 14 tiene un diseño que permite girar hasta 300° desde el modo portátil hasta el modo soporte con un simple movimiento, proporcionando máxima flexibilidad entre la productividad y el entretenimiento. Con un teclado integrado y touchpad, el modo portátil permite la creación de contenidos y realizar tareas cotidianas. La pantalla multitáctil está optimizada para su uso con Windows 8, permitiendo a los usuarios pasar de una aplicación a otra con un simple toque. Diseñado para utilizarlo de forma táctil y para sociabilizar, el modo soporte es mucho más cercano al usuario, ya que es más cómodo al tacto, y permite disfrutar de las aplicaciones táctiles.

El Ultrabook Flex 14 también incluye Lenovo Energy Manager, que protege la duración de la batería a largo plazo y utiliza la tecnología de ahorro de energía para aumentar el tiempo de espera entre cada carga. Su visagra es única, y ha pasado una prueba de durabilidad donde 25.000 usuarios han flexionado entre el modo portátil y soporte.

Ahora, un Lenovo Flex 14 puede ser tuyo. Para ello sólo tienes que escribir un comentario ingenioso, divertido o simplemente genial sobre este sorprendente producto en menos de 200 caracteres. Así de fácil. El comentario más original podrá disfrutar de un estupendo regalo de Navidad dentro de poco más de un mes.

Lea también :