Lenovo IdeaPad U260, 12'5 pulgadas de alta gama

Empresas
0 0

Chicos, si lo que buscáis es un portátil realmente pequeño y a la vez potente, quizá el suicidio por depresión Lenovo IdeaPad U260 sea lo que estáis buscando. Un notebook ultraportátil de menos de una pulgada de grosor que sale mañana lunes con unas características bastante notables (de hecho, Lenovo afirma que es un portátil más que un netbook). Sus detalles tras nuestro salto.

Este portátil, con un grosor de 18 mm (0’7 pulgadas), es el primero con pantalla de alta definición en formato 16:9 de 12’5 pulgadas , según Lenovo. Su carcasa es de una sola pieza metálica, una aleación de magnesio y aluminio. El peso inicial del portátil (sin pilas, y sabéis) es de 1’35 Kg.

¿Y qué nos encontraremos ahí dentro? Pues un Intel Core i3 o Core i5, según quiera el usuario, además de hasta 4 GB de ram DDR3 y un disco duro de hasta 350 GB.

Su diseño es de lo más elegante, tanto sus colores moca o naranja como la textura interior y el diseño de sus teclas.

Su precio en principio rondaría entre los 700 y 1000 euros, dependiendo de lo que queramos meterle dentro, claro. Merece la pena que vayas a su página y le eches un ojo al resto de características y modelos de Lenovo. — Javier G. Pereda [Lenovo]

Autor: Javiergp
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor