Lenovo le da al smartphone P770 las habilidades del conejito de Duracell

Empresas

Por ahora el RAZR MAXX HD de Motorola era posiblemente el smartphone con una batería más grande de serie. Pero eso quedará atrás con el anuncio del Lenovo P770 y su batería de 3.500mAh, que probablemente le da a este móvil una autonomía mayor que una persona sin agua. Eso sí, con tal burrada de batería la verdad es que no es que sea muy ligero ni fino filipino.

Sus dimensiones son de 133 x 67 x 11,9 milímetros, y su peso de 161 gramos, así que no es que sea precisamente un smartphone esbelto. Además no es que lleve un procesador increíble con su Cortex-A9 de 1,2GHz.

Por otro lado, sus cámaras tampoco son lo último, con una trasera de 5MP y una frontal VGA, aunque eso sí, al menos la pantalla es de 4,5″ qHD IPS y cuenta con micrófono dual para reducir el ruido.

Lleva también 1GB de RAM, Android 4.1, ranura microSD y cuesta en China unos 210 euros con una microSD de 8GB, nada mal. Eso sí, la pena es que su versión de Android sea la tuneada por Lenovo, que viene muy bien para alguien en China, pero para el resto del mundo es un horror. [GSMArena]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor