Lenovo nos ofrece su primer Android con SIM dual y a prueba de agua

Empresas

Lenovo se está tomando en serio los smartphones con Android, ya vimos su impresionante K860 tetranuclear y ahora le toca el turno a otro Android que, aunque menos potente, nos promete una protección al agua y el polvo que lo convierten en un buen compañero de aventuras. A continuación todo lo que sabemos del A660.

Lleva por supuesto Android ICS y tiene una certificación IP67, por lo que en teoría ni el polvo ni estar a un metro de profundidad en el agua durante media hora le afectan.

Pero si ese extra no era suficiente, además Lenovo le ha incluido dos ranuras SIMs, permitiendo conexión 3G con ambas tarjetas y para que puedas combinar tu trabajo y vida personal en un sólo dispositivo.

El resto de especificaciones las completa una pantalla de 4″ WVGA con Gorilla Glass, cámara trasera de 5MP, frontal VGA, un procesador dual de 1GHz y una batería de 1.500 mAh.

Tiene un espesor de 10,5mm y estará disponible en varios colores, incluyendo los estridentes para que sea más fácil verlo y distinguirlo cuando lo pierdas haciendo locuras. ¿Saldrá alguna vez fuera del mercado chino? [UnwiredView]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor