Lenovo planea el lanzamiento de un smartphone de gama media

EmpresasMovilidadWorkspace

La marca china Lenovo podría estrenar en breve un nuevo teléfono inteligente de gama media que tendría un un acabado dorado y una pantalla de 5,3 pulgadas.

El fabricante de móviles chino Lenovo continua renovando su portafolio de productos y esta vez le toca el turno al smartphone, Golden Warrior S8. Se trata de un terminal que destaca por su aspecto dorado y por contar con una pantalla de 5,3 pulgadas. El teléfono de gama media ya ha sido filtrado por Internet y llama la atención por su acabado en color oro.

Según revela la web especializada Android Blog, se trata de un nuevo smartphone de la firma china que es de nivel medio y que ofrece pantalla de 5,3 pulgadas con una resolución de 1.280×720 píxeles. En lo que respecta al procesador, este podría ser un modelo Mediatek 8562 de 8 núcleos a una velocidad de 1,4GHz de velocidad. Asimismo, su memoria interna estaría dotada de 2GB de RAM.

Su sistema operativo más probable sería el Android Jelly Bean 4.2.2, en lugar del habitual Android 4.4 KitKat. Por otra parte el terminal vendría acompañado de una cámara trasera de 13 megapíxeles, así como de otra frontal de 5 megapíxeles. En lo que respecta la coste del teléfono este sería entorno a los 109 euros a lo que uniría una memoria de almacenamiento cercana a los 16 GB  y una batería de 2.000mAh.

No es la única novedad que traerá la marca china al mercado próximamente. Así, el fabricante asiático acaba de anunciar también que lanzará una gama de tablets A Series. Entre estos tablets destacan tanto la versión A7-50 va dirigida a los amantes de la lectura, la A8 se orienta al entretenimiento, mientras que la A10 es ideal para ver películas en cualquier lugar.

Lenovo-Golden-Warrior-S8-camera

Lea también :