Lenovo presenta el nuevo ThinkPad X1 Carbon en el CES 2015

EmpresasWorkspace

El ThinkPad X1 Carbon incluye los nuevos procesadores Intel Core de quinta generación, unidades estado sólido más rápidas y pantalla full HD de 14 pulgadas.

La compañía china Lenovo ha sido una de las primeras en presentar sus novedades en el CES 2015. Lenovo ha mostrado la nueva gama ThinkPad, que incluye el nuevo ThinkPad X1 Carbon, un ultrabook de 14 pulgadas; además del monitor de 24 pulgadas ThinkVision X24.

Según nos muestra The Verge, la nueva generación del ThinkPad X1 Carbon incluye procesadores de la quinta generación Intel Core, unidades de estado sólido PCIe más rápidas, pantalla full HD y numeroso software para negocios.

Gracias a su chasis de carbono, el ThinkPad X1 Carbon pesa menos de 1,3 kilos, con una duración de la batería incluso mayor. El diseño es similar al de su antecesor, aunque sin el el trackpad y la fila de cambio de botones de función sobre el teclado. El precio del ultrabook estrella de Lenovo arranca en 1.249 dólares.

El resto de la línea ThinkPad, de la que ya se han vendido 100 millones de unidades, da continuidad al estilo que la marca china ha imprimido a sus portátiles. Los nuevos ThinkPad Serie X, T, L y E son un poco menos llamativos, más delgados, más ligeros, pero todos cuentan con los nuevos procesadores Intel, pantallas de alta resolución e, incluso, con la cámara 3D RealSense de Intel.

Por otro lado, Lenovo ha presentado también el nuevo monitor ThinkVision X24. Con una pantalla sin bordes y sólo 7,5 mm de grosor, este monitor de 23,8 pulgadas cuenta con resolución Full HD y un ángulo de visión de 178 grados, además de conectividad DisplayPort o HDMI y una exclusiva tecnología de revestimiento metalizado.

lenovo_thinkpad_x1

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor