El Vibe Z de Lenovo se hace oficial

EmpresasMovilidad

Lenovo ha lanzado un phablet con ciertas reminiscencias a su Vibe X, pero con chip procesador Snapdragon. La firma no ha proporcionado información sobre su disponibilidad internacional.

Lenovo, el fabricante mundial líder en PC, ha anunciado hoy el lanzamiento de un nuevo dispositivo móvil Android que ya se venía rumoreando semanas atrás. Se trata del Vibe Z, un phablet de 5,5 pulgadas con dual-SIM. A algunos, el producto les recordará poderosamente al Vibe X, aunque éste contaba con 5 pulgadas de pantalla, integraba un procesador de MediaTek y era algo más fino.

La pantalla del nuevo gadget es IPS LCD de 1080 píxeles de resolución y 440 ppi de densidad. Además, el dispositivo cuenta con un procesador de cuatro núcleos Snapdragon 800 y 2,2 Ghz.

El Vibe Z dispone de una cámara Sony IMIX135 con un sensor Exmor-RS de 13 megapíxeles de resolución y un luminoso objetivo f/1.8.

La firma china no ha proporcionado información sobre la batería, pero asegura que es capaz de aguantar 278,5 horas en llamadas.

Lenovo acompaña el lanzamiento del smartphone de grandes dimensiones con unas carcasas especiales que recuerdan a las S View Covers de Samsung y las Quick Window de LG. Éstas dejan un área especial de la pantalla al descubierto en el que se pueden realizar algunas funciones básicas, como responder llamadas.

El dispositivo estará disponible en China para prereserva pronto en distintas versiones. Por el momento, se desconoce cuándo se producirá su lanzamiento fuera de las fronteras del país mandarín.

vibe-z-carcasa

lenovo-vibe-z

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor