Lenovo lanza Vibe Z, su primer smartphone con conexión LTE

EmpresasMovilidad

Vibe Z es el primer terminal de la firma que ofrece este tipo de conectividad 4G con velocidades de subida de hasta 50 Mbit/s, así como velocidades de descarga de 150 Mbits.

La compañía fabricante de teléfonos móviles Lenovo ha comenzado 2014 a lo grande. Con la entrada del nuevo año, la firma acaba de anunciar el lanzamiento de 4 nuevos modelos de smartphones entre los que destaca su terminal insigna Vibe Z, el primer dispositivo de la compañía que disfrutará de conexión LTE. Dotado de un diseño atractivo, se trata de un móvil de gama alta, con reminiscencias al predecesor VibeX y con un chip procesador Snapdragon.

Lenovo ha hecho oficial la llegada de este teléfono al mercado a través de una nota oficial que revela que el nuevo terminal dispondrá de un diseño ultrafino y estará equipado con controles por gestos, un software para mejorar fotografías y tecnología de gama alta.

Vibe Z es el primer terminal de la firma que ofrece conexión LTE con velocidades de subida de hasta 50 Mbit/s, así como velocidades de descarga de 150 M/bits. Asimismo, funciona con redes GSM/UMTS de hasta 2100 e incluye Wi-Fi 802.11ac y Bluetooth 4.0.

El nuevo phablet de Lenovo dispondrá 5,5 pulgadas de pantalla y IPS LCD de 1080 píxeles de resolución, así como de 440 ppi de densidad. Además, el dispositivo cuenta con un procesador de cuatro núcleos Snapdragon 800 y 2,2 Ghz. Junto a estas prestaciones, dispone de una cámara Sony IMIX135 con un sensor Exmor-RS de 13 megapíxeles de resolución y un luminoso objetivo f/1.8. Por último, el smartphone es capaz de soportar 278,5 horas en llamadas.

Junto a este móvil estrella, la firma ha presentado otros tres modelos. El primero se denomina S930 y se trata de un dispositivo de gran formato con pantalla de 6 pulgadas y dirigido a los aficionados a los contenidos multimedia. Junto a este dispositivo Lenovo lanzará  S650, un potente, compacto terminal de 4,7 pulgadas, mientras que su última apuesta comercial para este inicio de año será el terminal A859, un teléfono inteligente todo terreno con alto rendimiento y pantalla de 5 pulgadas.

 

Lenovo-Vibe-Z