Lenovo y Vodafone se unen en conectividad 3G de alta velocidad

Empresas

Lenovo integrará los servicios de conectividad móvil de alta velocidad 3G de Vodafone en determinados modelos de sus portátiles ThinkPad.

Lenovo ha anunciado sus planes para integrar los servicios de conectividad móvil de alta velocidad 3G de Vodafone en los nuevos modelos de su familia de portátiles ThinkPad. Así, determinadas versiones de los ThinkPad X60 y T60 de Lenovo ofrecerán conectividad de alta velocidad sin necesidad de utilizar tarjetas externas.

Mediante esta solución integrada, los usuarios podrán beneficiarse de una conexión segura y de bajo coste, que les permita acceder a Internet, a su correo electrónico o a diferentes aplicaciones corporativas allí donde haya señal de Vodafone. Además, los usuarios de portátiles ThinkPad podrán actualizar sus equipos tan pronto como esté disponible la nueva HSDPA, la optimización de 3G o UMTS que mejora la capacidad de transferencia de información hasta alcanzar los 14 Mbps.

Bajo esta perspectiva, Nick Jeffery, Global Marketing Director-Business de Vodafone, afirma que “nuestra colaboración con Lenovo constituye una parte importante de los planes de Vodafone para ofrecer a los clientes un mayor abanico de soluciones móviles con tecnología 3G, y llevar todo el potencial de la banda ancha móvil a nuestra vida diaria”.

Igualmente, Marc Godin, vicepresidente y director de Marketing de Portátiles de Lenovo, sostiene que “Vodafone nos ayuda a ampliar las posibilidades de la informática móvil en nuestros portátiles ThinkPad, poniendo a disposición de los usuarios redes inalámbricas de alta velocidad donde y cuando las necesiten. Además, nuestra solución de conectividad ThinkVantage Access Connections 4.1 opera con la red 3G de Vodafone, permitiendo a los usuarios cambiar de una conexión de red a otra de forma sencilla, sin ocasionar pérdidas de tiempo ni problemas técnicos”.

.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor