‘Let’s Rock’, el evento de Apple confirma las sospechas sobre un nuevo iPod

Empresas

La invitación a la rueda de prensa de Apple del próximo 9 de septiembre, donde la compañía presentará sus nuevos productos del curso 2008/2009, alimenta los rumores sobre el lanzamiento de un nuevo iPod.

Apple sigue jugando al misterio cuando se trata de presentar sus nuevos productos al mercado. Con el nuevo iPhone consiguió que la prensa especializada y los consumidores estuvieran atentos, durante meses antes y hasta el último momento, de la presentación mundial del terminal, y parece que con los nuevos productos la compañía de Cupertino está usando la misma técnica.

En la invitación del próximo evento de Apple, donde se conocerán los dispositivos que la compañía planea lanzar para el curso 2008/2009, se puede ver a un hombre saltando mientras escucha música en un iPod, con el título ‘Playing Soon’ (sonando en breve). Según expertos del sector, es una señal indiscutible de que Apple lanzará un nuevo reproductor musical, además teniendo en cuenta que el lema del evento es ‘Let’s Rock’.

“Tiene que ser los nuevos iPod, eso es cien por cien seguro”, ha dicho Charles Wolf, analista de Needham & Co, en declaraciones para Reuters. “Lo único que no puede responder es si también presentarán los nuevos MacBook”, añade.

Durante varios meses se ha rumoreado que Apple estaba trabajando en unos nuevos modelos de MacBook, más parecidos al MacBook Air, con la tecnología Multi-touch en el trackpad y con carcasa de aluminio, pero se cree que tendremos que esperar todavía un tiempo hasta que Apple anuncie su lanzamiento oficialmente.

invitacionapple.jpg