Levi´s y sus pantalones para ciclistas urbanos

EmpresasInnovación

Una particular trabilla en la cintura permite que enganches en la misma el candado con el que aseguras que al regresar donde dejaste aparcada la bicicleta esta continúa esperándote.

Un bolsillo específico en la parte trasera central aloja tu móvil/reproductor MP3 para que puedas ir de un sitio a otro escuchando tu música favorita o hablando con tu pareja, el jefe, tu madre (“hijo, me tienes olvidada”) sin comprometer tu potente pedaleo por inmiscuirse en el movimiento de tus robustos y fornidos muslos un pedazo rectangular de tecnología que está más pensado para ir en el bolsillo del pantalón cuando estamos de pie.

Y para terminar, en la parte interior del dobladillo de la pernera ha sido cosida una tira de tejido reflectante que te permitirá ser visto en medio de la oscuridad por los restantes vehículos entre los que circules.

Como característica curiosa añadida, a las prendas de esta gama se ha incorporado en su tejido un tratamiento de naturaleza antimicrobiana y neutralizadora del olor además de la denominada Tecnología de Nanosferas que repele el agua y la suciedad y alarga la vida del tejido. ─Antonio Rentero [CoolHunting]

Lea también :