Lexmark Genesis, una multifunción vertical con nueva tecnología de escaneo

EmpresasWorkspace

Lexmark Genesis incorpora la tecnología de cámara Flash Scan, que cuenta con un sensor de imágenes de 10 megapíxeles.

Lexmark amplía su gama de impresoras multifunción inalámbricas con un nuevo miembro que llega para “poder mostrarse”, tal y como apuntaba los ejecutivos de la compañía que presentaron el producto. Y es que Lexmark renueva el diseño a que nos tienen acostumbrados los fabricantes de impresoras todo en un uno, con un modelo que escanea en vertical con una tecnología nunca vista en el mercado de impresión y que es propia de las cámaras digitales, que ocupa menos espacio y nos ofrece todas las opciones de SmartSolutions de Lexmark.

Enfocada el mercado SoHo, Lexmark Genesis incorpora la tecnología de cámara Flash Scan, que cuenta con un sensor de imágenes de 10 megapíxeles y que ofrece una previsualización instantánea en su pantalla táctil a color de 4,3 pulgadas. Una rapidez que tras las primeras pruebas del producto entre los usuarios llevó a los ingenieros de Lexmark a incorporar un sonido que alerta de que el proceso ha terminado. Y es que la tecnología Flash Scan también ofrece una impresionante velocidad de escaneado que permite a la multifunción transferir una página impresa a formato digital en sólo tres segundos.

Lexmark Genesis comparte con otros modelos de impresoras de la compañía una pantalla táctil de 4,3 pulgadas, que por ejemplo convirtió al modelo Lexmark Interact S605 en la primera impresora del mercado que se manejaba completamente a través de un panel táctil. Además, incorpora la tecnología de impresión Vizix, exclusiva de Lexmark, que utiliza cartuchos de tinta independientes para conseguir una mayor velocidad y obtener resultados de impresión de alta calidad.

Otras características técnicas clave de la Lexmark Genesis, disponible a un precio de 399 euros, es su tecnología de conectividad inalámbrica WiFi N, impresión a doble cara y todas las funcionalidades que ofrece SmartSolutions, con una pequeña aplicación que permite a los usuarios de un iPad imprimir documentos directamente en la impresora.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor