Lexmark llega a un acuerdo de colaboración con Save4Print

Empresas

Con el fin de satisfacer las necesidades en el canal español de TI, Lexmark ha decidido llegar a un acuerdo y aliarse con Save4Print.

A nivel empresarial, la empresa Lexmark ha conseguido posicionarse como líder en servicios Managed Print Services (MPS) y Managed Content Services (MCS) en 2016. De hecho es el quinto año consecutivo en el que Gartner la coloca en esa posición, y a través de un acuerdo con Save4Print quiere reforzar su posición en MPS.

La alianza entre Lexmark y Save4Print permitirá impulsar los beneficios de los servicios MPS, así como asesorar a los partners del canal de distribución en España a través de la experiencia y conocimiento de Lexmark, con el objetivo de mejorar su plataforma MPS en nuestro país.

Gracias a Save4Print, se puede acceder a una serie de herramientas y servicios para la financiación, monitorización, consultoría, envío de consumibles, mantenimiento y gestión de residuos, integrados en una misma plataforma con un servicio técnico personalizado. Todo esto, unido a las soluciones de ahorro y productividad que Lexmark ofrece, permite mejorar la infraestructura de impresión corporativa a nivel global.

Para presentar esto y otras novedades, Lexmark se unirá a Save4Print y otros fabricantes en un evento este mismo jueves, 27 de octubre, donde los partners del canal de distribución de TI y profesionales del sector podrán conocer más a fondo la innovadora plataforma de servicios MPS multimarca.

Lea también :