LG amplía su familia de tabletas G Pad

EmpresasMovilidadTabletas

Tras anunciar el pasado mes de septiembre el lanzamiento de su primer modelo de tablets G Pad, LG sigue apostando por esta gama de dispositivos. El fabricante surcoreano acaba de sacar al mercado tres nuevas versiones adaptables a varios tipos de dispositivos. En concreto, la firma ha desarrollado tres tabletas de 7, 8 y 10.1

Tras anunciar el pasado mes de septiembre el lanzamiento de su primer modelo de tablets G Pad, LG sigue apostando por esta gama de dispositivos. El fabricante surcoreano acaba de sacar al mercado tres nuevas versiones adaptables a varios tipos de dispositivos. En concreto, la firma ha desarrollado tres tabletas de 7, 8 y 10.1 pulgadas, con lo que la compañía que espera cosechar el mismo éxito obtenido por su predecesor.

Según ha informado la firma en un comunicado, los tres terminales que serán presentados en el evento MedPi que se celebrará esta semana, se distinguen por el gran tamaño de sus pantallas. Junto a esta características físicas, los dispositivos aspiran a imitar el QPair 2.0 para ofrecer un servicio de sincronización de llamadas y notificaciones, al tiempo que espera integrar un sistema de contraseñas que permite activar el tablet sin necesidad de encender el dispositivo.

El primero de los modelos, el G Pad 7.0 pretende rivalizar con el Nexus 7 y ofrece un diseño con bordes estilizados que lo diferencian de los marcos con biseles característicos de la tablet de Google. El siguiente tablet, el G Pad 8.0 es el más próximo a la versión 8.3 de esta gama. Por último, la tableta G Pad 10.1 es el terminal más potente y es el elegido por LG para competir en el mercado de los tablets de pantallas con grandes dimensiones. Los tres modelos incluyen Knock Code que permite bloquear y encender la pantalla mediante dos toques en cualquier lado.

Hay que tener en cuenta que dentro de unas semanas se presentará también el nuevo LG G3 junto con estos tres modelos de tabletas, lo que refuerza la idea de que LG está trazando lo que será su propuesta en dispositivos móviles para este año. Por el momento, se desconocen  más detalles técnicos de estos tres nuevos tablets dado que la firma no ha desvelado más novedades referentes a estos dispositivos móviles.

LG_G_Pad_series_500

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor