LG anuncia un Optimus G Pro con reconocimiento visual

EmpresasMovilidad

La actualización que se ofrecerá para el LG Optimus Pro G en el mercado coreano el próximo mes incluirá novedades como reconocimiento visual y cámara dual.

Hoy es el S4 Day. El día en que Samsung presenta su nuevo smartphone estrella, el Galaxy S4. Pero su competidor LG no ha querido dejarle todo el protagonismo y, unas horas antes de la presentación de Samsung, ha anunciado una puesta al día en forma de Value Pack de su buque insignia, el Optimus G Pro, que incluirá novedades como reconocimiento visual y cámara dual.

Según ha informadao Phandroid.com, la función Smart Video elimina la necesidad de controlar manualmente la reproducción de videos. A través de la avanzada tecnología de reconocimiento visual, Smart Video reconoce la posición de los ojos del espectador y reproduce  o detiene el vídeo automáticamente, sin que el usuario toque los controles. Cuando los ojos del espectador dejan de centrarse en la pantalla del smartphone, la cámara frontal lo reconoce e inmediatamente se detiene el vídeo. Una vez que nuestra mirada vuelve al teléfono, el video reanuda la reproducción desde el momento de la pausa.

Además, el LG Optimus G Pro también estará equipado con la primera función de doble cámara del mundo. La cámara dual toma fotografías usando simultáneamente la cámara frontal y la trasera para crear una composición imagen-en-imagen. De este modo, el fotógrafo se convierte también en parte de la fotografía.

Junto a estas, el Value Pack del Optimus G Pro también ofrecerá funciones como Magic Remote Pad y teclado de texto a través de la función QRemote, que hacen más cómodo el uso del teléfono como un mando a distancia para la LG Smart TV. La iluminación LED del botón de inicio también se actualiza para que los usuarios pueden personalizar los colores correspondientes a sus contactos favoritos.

Las funciones Smart Video y Dual Camera se introducirán como parte de la actualización que se ofrecerá para el LG Optimus Pro G en el mercado coreano el próximo mes. Estas características también estarán disponible para algunos smartphones premium LG en el futuro.

El CEO de LG, Jong-seok Park, declaró que “LG está constantemente innovando para ofrecer formas creativas de dar una experiencia de usuario que añada valor para nuestros clientes. Es la experiencia de usuario positiva la que va a diferenciar los smartphones en 2013 y más allá, no sólo un hardware avanzado”.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor