LG apuesta fuerte por la cartelería digital

EmpresasMovilidad

LG Stretched Displays, los nuevos monitores extendidos, y el monitor M4224F transflectivo son algunas de las novedades que LG ha presentado en su primer año en TOTAL Media.

Participando por primera vez en TOTAL Media 09, el salón internacional de la industria Digital Signage, o cartelería digital, New Media, Marketing móvil, dinámico y de proximidad que este año celebra su segunda edición, LG ha presentado sus últimas propuestas para un mercado de gran potencial.

“La cartelería digital ha entrado con fuerza en todo tipo de superficies como nueva solución profesional de señalización”, afirma Francisco Ramírez, director de Business Solutions de LG España, que también ha hecho referencia al crecimiento anual del 40% de este nuevo segmentoTI.

Durante TOTAL Media 09, LG ha presentado sus nuevos modelos de Stretched Displays, monitores súper panorámicos de 38 pulgadas y 29 pulgadas con formatos de 17:5 y 17:6 correspondientes a los modelos M3800S-BN y M2900S-BN respectivamente.

Francisco Ramírez ha querido destacar la pantalla LCD de 42 pulgadas M4224F transflectiva para exteriores que no sólo ofrece gran calidad de visionado durante el día también durante la noche gracias a una lámpara interna que mejora la visibilidad del panel.

De 42 pulgadas son el M4224C, un monitor panorámico Full HD con marco ultradelgado, múltiples posibilidades de conectividad y posibilidad de montar Vídeo Walls y el M4210D, capaz de mostrar datos en 3D sin necesidad de gafas con una profundidad de hasta 90 milímetros.

Además de su nueva gama de monitores para el segmento de Digital Signage, LG aprovecha su presencia en TOTAL Media 09 para mostrar eZ-Net Manager, el nuevo software con el que el usuario puede controlar uno o varios monitores a través de puertos series y que además de proporcionar auto-diagnóstico de monitores realiza actualizaciones para facilitar la administración del sistema.

Afirmando que lo más importante “es comunicar en tiempo real, en cualquier punto remoto de cualquier punto del mundo”, Francisco Ramírez cuenta a la cámara de NetMediEurope qué hace LG en TOTAL Media 2009, los productos que la compañía muestra en la feria o la importancia del mercado Digital Signage sobre el que afirma que “es el futuro de la publicidad”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor